| Artículos | 01 MAR 2002

Monitorización de mensajes con FaceTime

Tags: Histórico
FaceTime Communications permitirá a los directores de Sistemas Informáticos monitorizar al instante los mensajes que manden sus empleados a través de diversos sistemas de mensajería, así como controlar quién tiene acceso.
Este servicio– IM Auditor 2.0- permite, hasta el momento, monitorizar los mensajes que se envíen mediante America Online, el servicio de Yahoo! y Microsoft MSN. Según una nota publicada por la compañía, el software se encuentra en un servidor detrás del firewall corporativo, el cual filtra y facilita el tráfico y, ahora, monitoriza los servicios de mensajería. IM Auditor 2.0 posibilita a los administradores saber qué trabajadores se encuentran conectados a los servicios de mensajería permitiendo así controlar el acceso. Además se puede configurar el control de los usuarios ya sea de manera individual o bien por grupos de usuarios, lo cual simplifica la monitorización.

www.facetimecommunica tions.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información