| Noticias | 04 NOV 1999

Monitores y sistemas DVD, principales novedades de Philip

Tags: Histórico
Aunque para Philips el verano, y en concreto el mes de agosto, es el momento estrella del lanzamiento de productos por la celebración en Berlín de la feria IFA, (ver PC World de septiembre) la compañía aprovecho la pasada edición de SIMO para traer a nuestro país sus últimos productos en distintos campos.
Beatriz Sánchez
Teléfonos móviles y fijos, altavoces, videocámaras, etc fueron algunas de las novedades, sin embargo, destacar dos. Por un lado, un kits para DVD-ROM de x6 denominado PCDV632K que incorpora un equipo de decodificación de MPEG Hollywood+ que permite a los usuarios reproducir películas en DVD tanto en el PC como en su televisor. Amplían, además, las prestaciones de cualquier ordenador al permitir su ampliación sin necesidad de renunciar a su CD-ROM y se puede instalar en cualquier ranura de 5,25 pulgadas y está equipada con una interfaz IDE/Atapi para simplificar su conexión a la mayoría de los PC del mercado.
El segundo anuncio de Philips es la gama de monitores CRT Brilliance Real Flat de 19 pulgadas destinado a usuarios profesionales que requieren un alto rendimiento y precisión a la hora de visualizar las imágenes en pantalla además de gran facilidad de uso. Incorporan función de calibración automática que mide de forma regular la temperatura del color y la luminancia del monitor. El modelo de 19" incorpora un tubo Apertura Grille de 0,25 mm con una frecuencia horizontal máxima de 110 khz y una resolución máxima de 1920x1440.

PHILIPS
Tel 915 669 018
www.news.philips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información