| Artículos | 01 NOV 2003

Monitores TFT LCD para ver TV, vídeo y home cinema desde el PC

Tags: Histórico
Infortisa ha lanzado una gama de monitores con pantallas TFT y tecnología LCD de la marca Relisys, que ofrecen la posibilidad de ver la televisión o sintonizar un vídeo y un home cinema en el PC sin necesidad de utilizar tarjetas y colgándolos de la pared. Estos monitores, que realizan la función de televisor de manera independiente, sin necesidad de estar conectados al PC, reproducen imágenes en movimiento con una resolución de 1.280 x 768 y un formato de pantalla 16:9 y 4:3.
Existen dos modelos de esta gama, de 15 y 17 pulgadas. Ambos se presentan en gris metalizado e incluyen sintonizador de TV, transformador, mando a distancia, cable VGA, cable de alimentación monitor-red y cable de sonido externo. El precio del monitor de 17 pulgadas es de 645 euros, IVA incluido. El monitor de 15 pulgadas no estará disponible hasta dentro de un mes, por lo que Infortisa no ha querido confirmar su precio.

Tel: 961 309 006
www.infortisa.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información