| Artículos | 01 FEB 1998

Monitores Sony de 15 y 17 pulgadas

Tags: Histórico

Sony ha introducido en el mercado los monitores multimedia 120AS y 220AS que tienen un tamaño de 15 y 17 pulgadas respectivamente y están preparados para proporcionar sonido de calidad, según aseguran fuentes de la compañía.

Ambos monitores están equipados con un sistema de amplificador y altavoz 3-D que integra dos altavoces tweeter de 3,5 W, un altavoz subwoofer de 10 W y conexión para micrófono y auriculares.

Asimismo, estos monitores cuentan con la tecnología Graphic Picture Enhancement (GPE) desarrollada por Sony que permite al usuario elegir entre tres modos diferentes de visualización (estándar, gráfico o de presentación) presionando un botón.

El modo estándar está destinado a aplicaciones diarias, mientras que el modo gráfico o de presentación se utiliza para obtener una mayor nitidez en imágenes en movimiento y animaciones en vivo.

Además, para ofrecer una mayor ergonomía visual estos monitores disponen de una pantalla con una capa superficial antirreflectante especial destinada a minimizar las reflexiones de la luz y poder mejorar el contraste y la claridad de la imagen.

Estos monitores incluyen la interfaz USB para conectar diferentes periféricos como módems, teclados, ratón y CD-ROM sin necesidad de que el usuario tenga que reiniciar el equipo o ejecutar alguna instalación. Para facilitar el ajuste, estos monitores también disponen de un sistema de información en pantalla OSD que permite el ajuste manual de los parámetros de la imagen. El precio de los Multiscan 120 AS y 220 AS es de 96.000 y 149.000 pesetas respectivamente (IVA no incluido).

SONY

Tel. (93) 402 64 00

Fax (93) 402 64 03

www.sony-cp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información