| Noticias | 17 NOV 1999

Monitores sin distorsión de imagen de ViewSonic

Tags: Histórico
La multinacional americana ViewSonic, especialista en tecnología visual, acaba de lanzar para su venta en España dos nuevos modelos de monitores pertenecientes a su Serie Profesional, el PF790 y el PF775, que incorporan la tecnología PerfectFlat.
Paula Bardera

Se trata de dos monitores con pantalla plana que, gracias a la mencionada tecnología, que elimina completamente los reflejos, ofrecen una imagen sin distorsiones. Por esta razón, estas pantallas están especialmente indicadas para aplicaciones de tipo DTP, tratamiento de imágenes, juegos y navegación por Internet, por ejemplo. Ambos incorporan, por otra parte, el tratamiento de pantalla ARAG que elimina completamente los reflejos.
El modelo PF790 es un monitor de 19 pulgadas, 18 de ellas visibles, que combina una pantalla plana con apertura de rejilla que le otorgan unas imágenes de mejor definición y color. También dispone de un espacio ultrafino entre punto variable de 0,25 a 0,27 mm. Además ofrece una resolución recomendada libre de parpadeos de 1.280 x 1.024 a 90 Hz y una máxima de 1.600 x 1.200 a 77 Hz.
En cuanto al PF775 es de 17 pulgadas, con 16 de ellas visibles y cuya resolución recomendada es de 1.280 x 1.024 a 90 Hz. Su resolución máxima es de 1.600 x 1.200 a 77 Hz, con una apertura de rejilla de 0,25 mm.
Los dos nuevos monitores de ViewSonic cuentan con la garantía Express Exchange de 3 años, con reemplazamiento en 24 horas en el lugar. Ambos están certificados por el TCO´99 y cuentan con características Plug and Play tanto para Mac como para PC.


VIEWSONIC
www.viewsonic.com/europe

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información