| Noticias | 27 ABR 2011

Monitores Samsung Serie 5 que detectan al usuario

Tags: Histórico
Los nuevos monitores Samsung Serie 5 incluyen una función de detección que les permite apagarse cuando el usuario no está presente, ahorrando así energía.
PC World

Samsung ha presentado su nueva Serie 5 de monitores LED de 23 y 27 pulgadas, que ofrecen un ratio de Contraste de 5.000.000:1 y un brillo de 250 y 300 cd/m2 respectivamente. Ambas pantallas utilizan retroiluminación con tecnología LED y un sensor que detecta la presencia del usuario. Gracias a este Eco Motion Sensor, el monitor se apaga o enciende de manera automática.

Samsung también ha incorporado otro sensor, denominado Eco Light Sensor, que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación del entorno, evitando así el cansancio visual y ayudando a reducir el consumo.

La nueva serie 5 de monitores estará disponibles en España en mayo a un precio recomendado de 239 € euros.

 

Monitores Samsung Serie 5

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información