| Noticias | 12 JUL 2010

Monitores Packard Bell Maestro con tecnología LED

Tags: Histórico
Packard Bell incorpora la retroiluminación LED a sus monitores Maestro con el lanzamiento de dos modelos de 21,5 y 24 pulgadas, que se posicionan como las pantallas más finas de la gama.
PC World

Los Packard Bell Maestro 220 LED y Maestro 240 LED tienen pantallas panorámicas de 21,5 y 24 pulgadas respectivamente, y un diseño ultra fino en el que se confunde el marco con el fondo.

Los nuevos monitores tienen un grosor de sólo 10,8 y 15,6 mm respectivamente y pueden reproducir vídeo de alta definición gracias a sus 1.680 x 1.050 píxeles de resolución.

Ofrecen un tiempo de respuesta de 2 ms, y una relación de contraste dinámico de 12 millones a 1. Además, incluyen un conector DVI con soporte HDCP para mostrar contenido de alta definición directamente desde dispositivos externos.

Ambos monitores estarán disponibles en agosto. El Packard Bell LED Maestro 220 tendrá un precio de 179 €, y el LED Maestro 240 de 229 €.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información