| Noticias | 04 MAY 2011

Monitores LG Cinema 3D con gafas pasivas

Tags: Software
LG estrena dos monitores 3D en los que sustituye las pesadas gafas de obturador activo por una gafas pasivas mucho más ligeras y cómodas, además de evitar los parpadeos.
PC World

Los nuevos monitores LG Cinema 3D, son los sucesores del televisor LG Cinema 3D que analizamos en enero en PC World Digital, y utilizan su misma tecnología de gafas pasivas.

Los modelos D41P y D42P, al igual que los televisores, han obtenido la certificación “sin parpadeo”, que otorgan TÜV e Intertek, dos de los principales agencias de certificación de seguridad de Europa.

Además las gafas pasivas son más ligeras y cómodas pues no tienen ningún elemento eléctrico y no hay que cargarlas nunca o cambiar baterías.

Los monitores LG Cinema 3D disponen de una conexión HDMI 1.4 que admite señales 3D tanto procedentes de un ordenador como de otros dispositivos, además cuentan con una función de conversión de 2D a 3D.

LG ya ha empezado a vender la gama de monitores Cinema 3D en Corea, mientras que a Europa llegará a principios de junio, con un precio de 329 euros.


Monitores LG Cinema 3D


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información