| Noticias | 01 MAR 2010

Monitores LED y el futuro de la movilidad, temas centrales del PC World de marzo, ya en su quiosco

Tags: Histórico
Fiel a su cita con los lectores, ya puede encontrar en su quiosco el número 273 de PC World, correspondiente a este mes de marzo. Entre los temas principales que podrá encontrar en este número, destaca una comparativa de monitores LED, elevando el listón de la calidad visual y la eficiencia, así como las claves del futuro de la movilidad.
PCWORLD PROFESIONAL

Y es que desde mediados del pasado mes de febrero la movilidad lo impregna todo. El desarrollo y clausura del Mobile World Congress 2010, celebrado en Barcelona, ha marcado todo un hito de información de movilidad, y PC World estuvo allí para ofrecerles, de primera mano, todo lo que se contó en la Ciudad Condal en torno al futuro de la movilidad. Windows Phone 7, Meego o Symbian 3 vieron la luz en la cita barcelonesa, pero sin olvidar la marea de nuevos dispositivos, las nuevas tendencias de las operadoras alrededor de las comunicaciones móviles o el revuelo que se ha formado en torno al iPad de Apple.

Y es que este anuncio ha revolucionado el concepto que, hasta la fecha, muchos tenían de un Tablet PC. Por eso hemos aprovechado y, en el número de marzo de PC World, les ofrecemPortada PC World 273os un amplio reportaje sobre cómo se está redefiniendo este formato.

Fuera de la movilidad, ofrecemos más detalles de lo que será Office 2010 y de cómo será la política de licencias de Microsoft en torno a un producto que se une a la “ola de innovación” iniciada por la firma de Redmond hace unos meses y que contará con este nuevo lanzamiento este verano, si bien falta por definir todavía el precio de venta en España y la fecha definitiva de RTM.

Amplios reportajes sobre cómo evitar los rootkits, así como sobre las posibilidades que ofrece IPv6, completan la oferta informativa de PC World este mes de marzo, sin olvidar nuestro laboratorio, con productos tales como la impresora láser color CPL 315W de Samsung, las memorias DDR3 KH2133 de Kingston, la BlackBerry Bold 9700, el Satellite T110-10N de Toshiba o el UL20A Series de Asus, entre otros.

Todos estos contenidos están disponibles en Zinio, con todas las ventajas que este quiosco digital ofrece.

El primer número que se puede encontrar en Zinio es el número 254, correspondiente al mes de junio de 2008. Desde entonces, todos y cada uno de los ejemplares de PC World están disponibles para su compra individual o por suscripción anual en el quiosco digital de Zinio. Además, cabe señalar que la publicación llega al mismo tiempo al quiosco digital que en su versión impresa.

¡Adquiera su número digital de PC World por sólo 4,17 euros!

¡Suscríbase un año (11 números) por 38,60 euros!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información