| Artículos | 01 MAR 2011

Monitores LED Samsung

Tags: Histórico
Los nuevos monitores Samsung SA300 y SA350 incluyen la función Magic Angle, que permite visualizar las imágenes sin distorsión desde diferentes posiciones seleccionando uno de sus 5 modos disponibles, entre los que se encuentran los modos recostado, de pie y lateral.
Estos monitores utilizan tecnología LED y ofrecen la función Eco Saving para escoger el consumo de energía del monitor dependiendo de las necesidades de cada usuario en cuanto al brillo. Sus tres modos de consumo son 50 por ciento, 25 por ciento y apagado.
Ambas series ofrecen resolución Full HD a partir de 21,5 pulgadas y un tiempo de respuesta de 2 ms. Además tienen un ratio de Contraste Dinámico de 5.000.000:1.
La serie SA300 se fabrica desde 18,5 hasta 24 pulgadas con conexión VGA, a la que se añade un DVI a partir de la versión de 2,5 pulgadas. La serie SA350 está disponible desde 21,5” hasta 27” y dispone de VGA y DVI en todos los modelos.

www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información