| Noticias | 29 JUN 2010

Monitores LED Acer S1

Tags: Histórico
Con un grosor de entre 13 y 15 milímetros, la nueva serie se compone de los modelos S191HQL, S221HQL y S231HL, equipados con distintos tamaños de pantalla y tecnología HD, con conectividad digital avanzada y respetuosos con el medio ambiente.
Hilda Gómez

Acer ha enriquecido su catálogo de monitores con la nueva serie S1, que se caracterizan por combinar la tecnología LED con uno de los perfiles más finos del mercado de tan sólo 13 mm, en los modelos S191HQL y S221HQL, y de menos de 15 mm en el S231HL.

Diseñada para combinar un diseño atractivo con un excelente rendimiento gráfico de vídeo, la serie S1 incorpora las tecnologías de visualización más innovadoras para ofrecer imágenes nítidas y claras, incluida tecnología de alta definición (HD, HD+ o Full HD , dependiendo del modelo), una relación de contraste excepcional (de 12.000.000:1 ) y un tiempo de respuesta de 5ms, que hacen estos monitores extremadamente versátiles especialmente en la visualización de imágenes en movimiento.

Disponibles en cuatro tamaños de pantalla de 23, 21, 20 y 18,5 pulgadas, los nuevos modelos presentan un diseño sofisticado de líneas limpias. Estos aseguran una conectividad fácil a dispositivos de entretenimiento y toda clase de periféricos a través de sus puertos VGA, DVI (con protección HDCP) y un puerto HDMI opcional. Asimismo, la serie S1 dispone de una serie de tecnologías que proporcionan la mejor experiencia visual, tales como Acer eColor Management, que adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visualización; Acer Adaptive Contrast Management (ACM), que ajusta la relación de contraste de forma dinámica para conseguir unas imágenes ultra nítidas; y Acer eDisplay Management, una herramienta que permite la calibración de color y administración de pantalla avanzada.

Además, en consonancia con los esfuerzos de Acer de diseñar productos con menor impacto ambiental, todos los modelos integran la tecnología de retroiluminación LED y cumplen con la campaña EcoDisplay, que garantiza su compatibilidad las normas internacionales más estrictas, como EnergyStar 5.0 y la nueva norma ISO 9241-307.

 

Acer S221HQL

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información