| Artículos | 01 MAR 2002

Monitores LCD Sony de 15 y 18 pulgadas

Tags: Histórico
Multiscan SDM-S81 de 18” y Multiscan SDM-S51 de 15” son los dos nuevos monitores de pantalla TFT plana presentados por Sony. Entre las funciones que incorporan destacan la de autoajuste inteligente, que selecciona instantáneamente la configuración ideal de la señal de entrada, y la de ajuste GAMMA, que proporciona un control de color “increíble”, según la compañía. Esto es así porque cambia la temperatura del color sin que el contraste o el brillo se vean afectados.
Otra característica destacada de estos nuevos modelos de Sony es la función de suavizado digital para la reproducción exacta de curvas y caracteres, que evita la aparición de bordes dentados en la pantalla aunque no se usen las resoluciones predeterminadas.
SDM-S81(1.399,50 e) ofrece un contraste de 400:1 y una resolución nativa de 1,3 megapíxeles. Por su parte, SDM-S51 (620,10 e) tiene un nivel de brillo de 250 cd/m2 y una resolución nativa de 0,7 megapíxeles.

Tel: 915 365 700
www.sony-cp.com/spa

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información