| Artículos | 01 ENE 1999

Monitores Hitachi de 21" con diseño Super Space Saving

Tags: Histórico

Hitachi ha presentado cuatro monitores de 21? dentro de la serie CM81, que incorporan el diseño Super Space Saving que, según el estudio de la consultora independiente Meko, permite reducirlos en un 11% con respecto a los monitores convencionales, lo que supone un ahorro de espacio en la oficina y posibilita que el usuario se siente más lejos de la pantalla, optimizando su visión y aumentando la ergonomía .

El CM811ET ofrece una funcionalidad en pantalla grande para aplicaciones bajo Mac y PC a niveles de entrada de gama; el CM812ET sustituye al CM802ET para CAD/CAM/DTP; el CM813ET sustituye al CM803ET con una resolución suficiente, según fuentes de la compañía, como para presentar simultáneamente dos páginas A4 y dejar espacio para las barras de control e iconos . El CM814ET incorpora la función Enhanced Dot Pitch ( EDP ) de Hitachi que supone alta resolución y nitidez en las imágenes . Los cuatro monitores incorporan un menú en pantalla en cinco idiomas y están ya disponibles .

Pantalla STN de bajo consumo

Hitachi presenta también el módulo LCD compacto LMG 7525RPFF, una pantalla STN de película transflectiva de 4,7 pulgadas pero más compacto que las LCD equivalentes . Consume 100mW y proporciona una luminosidad de 25 cd/m2 . Estas características, junto con su capacidad de conmutar entre los modos transmisivos y reflectivos, facilita su adaptación a los dispositivos portátiles .

Próximamente, la compañía ampliará, además, su gama de pantallas de tamaño medio con el módulo LCD monocromo 1/8 de 4?, denominado SP10Q002 .

Se trat de una pantalla STN de película transmisiva que dispone de un área de visualización de 88,1 mm x 60 mm con una resolución de 240 x 160 puntos ( 1/8 VGA ) .

HITACHI

Tel . 91 767 27 82

www . hitachi . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información