| Noticias | 16 JUL 2010

Monitores Dell UltraSharp con panel IPS

Tags: Histórico
Las pantallas basadas en esta tecnología ofrecen colores más vivos y ángulos de visualización muy superiores a los que habitualmente presentan las tecnologías TN tradicionales.
Alfonso Casas

Dell sigue incrementando los modelos de monitores de pantalla plana que se basan en la tecnología In-Plane Switching technology (IPS), presente en la gama UltraSharp tope de gama que va destinada a profesionales y usuarios que desean lo último en tecnología en sus productos.

Las últimas incorporaciones han sido los modelos UltraSharp U2211H y el U2311H, disponibles ya a nivel mundial. Ambos modelos presentan un diseño ergonómico, con posibilidad de regularlas en altura, así como su inclinación y giro, para adaptarse a las preferencias de cada usuario. Además, las pantallas soportan el modo apaisado, con el fin de facilitar la lectura de documentos o el trabajo en entornos de oficina. Es una característica que algunos usuarios demandan, y que poco a poco ha caído en el olvido en los fabricantes de pantallas. Las grandes resoluciones soportadas de 2.560 x 1.440 puntos reducen la necesidad de desplazarse dentro de los documentos de gran tamaño, así como el tener que cambiar entre las ventanas de una misma aplicación.

Los tiempos de respuesta de los monitores son de 8 milisegundos, con rangos de aspecto de 16:9, y un ratio de contraste dinámico de 80.000:1. Para las grandes compañías que necesitan un extra de control, cabe destacar, que dichas pantallas pueden ser administradas remotamente por los administradores de TI, mediante la utilización del software Dell Client Manager que se despliega a través de la infraestructura de red. Estas nuevas pantallas cumplen además con las normativas Energy Star 5.0, TCO Display 5.0 y EPEAT Silver.

A nivel de conexiones, la serie UltraSharp es de las mejor dotadas, ya que cuenta con salida VGA, DisplayPort, DVI-D con HDCP, así como puertos USB que hacen de hub para la conexión de diferentes periféricos.

Además de la serie UltraSharp, que se corresponde con el tope de gama pensando en los usuarios más profesionales, Dell dispone de otras tres gamas de producto como son la Serie P, la Serie G y la Serie E, siendo ésta última la más completa en cuando a unidades comercializadas, con más de 11 modelos diferentes que varían entre los 17 y las 23 pulgadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información