| Artículos | 01 NOV 2000

Monitores de pantalla plana VP150m y VG175 de ViewSonic

Tags: Histórico
ViewSonic acaba de lanzar los monitores de pantalla plana VP150m y VG175, pertenecientes a la gama ViewPanel LCD.
ViewSonic compró en marzo del 2000 el negocio de monitores de la marca Nokia en Europa y en Norteamérica, adquiriendo así una gran cuota de mercado en el ámbito de los monitores, así como una gama muy amplia en productos CRT, LCD y proyectores. Estos monitores incorporan la tecnología LCD SuperClear MVA, que combina imágenes con alto contraste con la nueva alineación vertical multidominio (MVA), que mejora el tiempo de respuesta y el nivel de brillo. Para mejorar el rendimiento de sus monitores, ViewSonic ha desarrollado una tecnología para pantallas de cristal liquido conocida como 3X-LCD, que reduce el tiempo de respuesta de vídeo, llegando incluso a ser tres veces más rápido que cualquier tecnología LCD actual.
El monitor VP105m es el primer monitor LCD de la compañía que incorpora la tecnología MVA. El equipo recibe tanto señal analógica como digital, compatible con el estándar DVI, soporta una resolución real XGA de 1.024 x 768 y tiene una relación de contraste 300:1 con un brillo de 250 nits. Cuenta con altavoces incorporados en la carcasa y es compatible tanto con plataformas PC como Mac.
Por su parte, el monitor VG175 también incorpora la tecnología MVA. Éste es un monitor de 17,4 pulgadas que permite conectar dos equipos, como un Mac o PC, con una simple selección del conmutador. Posee un ángulo visual de 160 grados tanto en vertical como en horizontal y cuenta con una resolución de 1.280 x 1.024 con una relación de contraste de 400:1 y un nivel de brillo de 220 nits. Este monitor está pensado para usuarios que necesitan una gran pantalla de LCD, sin renunciar por ello a una buena visualización de las imágenes, ya que el ViewPanel puede mostrar hasta 16,7 millones de colores.
Ambos monitores, ya disponibles, cuentan con los controles digitales OnView, para realizar los pertinentes ajustes y configuraciones de la pantalla. El precio de venta al público recomendado es de 228.000 pesetas (1.370,3 euros) para el VP150m y de 365.000 pesetas (2.193,69 euros) para el VG175, ambos sin incluir el IVA. En ambos casos cuentan con una garantía Express Exchange para sustitución a domicilio de tres años.

VIEWSONIC
www.viewsonic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información