| Noticias | 13 MAY 2011

Monitores Acer con televisión

Tags: Histórico
Acer ha presentado su serie MT de monitores LED con televisión integrada, para convertirlos en el complemento perfecto del ordenador multimedia y de ocio.
PC World

Los monitores Acer MT están disponibles con diagonales de 20 y 23 pulgadas y cuentan con soporte integrado de DVB-T HD, DVB-C y CI+, lo que los convierte en un televisor digital que, además puede grabar cualquier programa en un disco duro externo USB. El puerto USB también soporta funciones de reproductor multimedia y permite activar la función timeshift para detener y retroceder las emisiones en directo.

Los Acer MT tiene los altavoces (5+5 W) ocultos y la botonera es sensible al tacto, quedando así oculta en su marco negro brillante. En el lateral se encuentran los puertos de conexión, disponiendo de entradas VGA, vídeo por componentes, euroconector, S-Video y dos puertos HDMI,

Acer ha implementado la tecnología Acer Adaptive Contrast Management (ACM) para conseguir ratios de contraste dinámico de hasta 12.000.000:1, que se combinan con un tiempo de respuesta de 5 ms y con algunas funciones de optimización diseñadas para mejorar la imagen.

Las pantallas tienen una resolución de 1.600 x 900 píxeles, y están disponibles con sintonizador de definición estándar (MT200HDL y MT230HDL) o de alta definición (MT200HML y MT230HML), contando con las funciones de timeshift y grabación de programas sólo los modelos de alta definición.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información