| Artículos | 01 ENE 2009

Monitor TFT transflectivo de 52 pulgadas

Tags: Histórico
Macroservice comercializa un nuevo monitor TFT transflectivo de 52 pulgadas de SolarView que es legible prácticamente con cualquier condición lumínica, por lo que se puede usar en instalaciones exteriores con exposición directa al sol o fuentes de luz muy intensa, como es el caso de escaparates de tiendas. Como el resto de paneles y monitores TFT transflectivos, tiene una capa exterior transflectiva que refleja la luz que recibe, haciendo posible que sea legibles en condiciones extremas de luz.
El monitor SMP520S de 52 pulgadas posee una resolución óptima Full HD de 1920 x 1080 puntos con 16,7 millones de colores, entrada analógica de 15 pines D-Sub, HDMI y vídeo, ratio de contraste de 1900:1, ángulos de visión izquierda / derecha y arriba / debajo de 178 grados, anclajes posteriores universales, bajo consumo y tiempo de respuesta de 8 ms.
Además, gracias a su chasis metálico de color negro, puede instalarse horizontal y verticalmente y soporta un rango de temperatura operativa de 0 a 50 grados centígrados y ofrece dos años de garantía.

www.macroservice.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información