| Artículos | 01 MAR 2003

Monitor TFT LCD de 17 pulgadas de Hitachi

Tags: Histórico
Hitachi ha lanzado un monitor LCD TFT de 17 pulgadas, con un tiempo de respuesta casi dos veces mayor que otros monitores planos del mercado, según afirma la compañía.
El modelo CML174SXW de Hitachi ha sido diseñado para utilizar en videoconferencia, formación interactiva, señalización digital o aplicaciones domésticas exigentes como juegos y animación. Según la compañía, el rápido tiempo de respuesta de este monitor proporciona vídeo y movimiento bastante más suaves con menos imágenes fantasma y convierte las pantallas planas en una opción viable para muchos usuarios de juegos y vídeo por ordenador.
Ofrece un tiempo de subida de 12 milisegundos y un tiempo de caída de 4 milisegundos. Incluye una función de ajuste automático para realizar ajustes de imagen rápidos y vistosos.
El último monitor de Hitachi proporciona un área de visualización de 17 pulgadas y dispone de entradas para conectores D-sub, DVI-D. Se puede encontrar en color marfil o en negro y su diseño compacto utiliza un cable de alimentación de monitor estándar. Es compatible con PC y Macintosh. Su precio es de 550 euros.

Tel: 934 092 549
www.hitachimonitors.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información