| Noticias | 13 ENE 2005

Monitor táctil y PC todo en uno

Tags: Histórico
Macroservice ha puesto a disposición de los usuarios el monitor táctil Elo TouchSystems con PC integrado en el mismo dispositivo.
Santiago Carro
El fabricante, sobre un monitor de 15 pulgadas, incorpora un PC con procesador Vía Eden a 667 MHz y con 256 MB de memoria, expandibles a 512 MB. Dependiendo de la versión de Windows instalada, el almacenamiento puede ser una tarjeta Compact Flash de 64 MB si se emplea Windows CE NET o bien 20 GB de disco duro si se utilizan versiones de Windows XP Professional o Windows 2000. En la parte posterior del monitor se encuentran diversos conectores, cuatro puertos USB, dos puertos serie RS-232, una ranura PCMCIA, salida LAN 10/100 tipo RJ45, teclado, ratón y alimentación, que se realiza mediante un transformador externo.
Respecto al monitor, su tamaño es de 15 pulgadas y dispone de una resolución XGA de 1.024 x 768 puntos y un brillo de 350 cd/m2. Su ratio de contraste es de 450:1.
En cuanto a la pantalla táctil, los monitores están disponibles en dos opciones: con tecnología resistiva AccuTouch o de ondas superficiales IntelliTouch.

Tel: 915 715 200
www.macroservice.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información