| Artículos | 01 MAR 1995

Monitor Sony Trinitron MultiScan

Tags: Histórico

Bajo la denominación CPD-17sf, Sony ha presentado al mercado un nuevo modelo de monitor de 17 pulgadas que cumple los estándares marcados por la tecnología Digital MultiScan basada en procesadores. Dispone de un circuito ASIC diseñado sobre un procesador propio y destinado a optimizar las prestaciones para un rango contínuo de frecuencias de vídeo, modificando la señal de la tarjeta gráfica según la forma más adecuada para reducir al mínimo la distorsión geométrica. Con esta funcionalidad, el monitor dispone de la posibilidad de ajuste automático de todos los parámetros de la imagen de forma que se elimine cualquier distorsión. Sobre sus modelos anteriores, este fabricante anuncia que ha incorporado una pantalla de rayos catódicos un 33 por ciento más plana en sentido horizontal, con lo que se reduce cualquier distorsión por curvatura. Otras características son un diámetro de punto de 0,25 mm. y un cañón de electrones DQL (Lente Dinámica Quadripolar Electrónica) que facilita que el enfoque en las esquinas sea óptimo.

El monitor se ajusta a las normativas NUTEK y EPA Energy Star, disponiendo de un consumo de energía que se reduce hasta un 7 porciento de su valor nominal en trabajo cuando el monitor está en modo de reposo tras un período de inactividad.

Cumple, asimismo, con la norma MPR II sobre baja radiación electromagnética y TÜV/Rheinland sobre ergonomía.

SONY ESPAÑA

María Tubau, 4

28050 Madrid

Tel. (91) 536 57 00

Fax (91) 358 96 52

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información