| Artículos | 01 FEB 1999

Monitor Sony Trinitron de 19 pulgadas con conector VGA frontal

Tags: Histórico
Posee un sistema de reducción de consumo de energía

Se trata de Multiscan 420GS, que destaca, sobre todo, por facilitar la conexión a ordenadores portátiles gracias a la entrada VGA situada en su parte frontal . También cuenta con otra entrada VGA en su parte posterior .

Además, ofrece la característica GPE, realce de la imagen gráfica, con la que, según la compañía, se consigue una reproducción de imágenes y animaciones mucho más viva .

Por otro lado, incorpora un tubo de rayos catódicos prácticamente plano que proporciona imágenes libres de distorsiones y minimiza las reflexiones de la luz ambiente . Proporciona una resolución máxima de 1 . 600 x 1 . 200 píxeles a 75 Hz . En su diseño se ha cuidado especialmente la ergonomía y la calidad de los materiales, ya que cumple la normativa TCO´95 sobre ergonomía y respeto al medio ambiente y utiliza materiales reciclables en su carcasa . Además, su consumo de energía es muy reducido, pues, según afirma la compañía, pues consume prácticamente 0 vatios en modo power off .

Calidad de imagen

Para obtener una mejor calidad en la visión de las imágenes, Sony ha incorporado diferentes tecnologías en este monitor . Así, su enfoque ha sido optimizado con la tecnología de lentes EFEAL, que aplicada junto con el sistema de lentes MALS, reduce y mejora el tamaño y forma de los puntos en toda la pantalla, creando imágenes más nítidas y mejor enfocadas incluso en las esquinas .

Por otro lado, gracias a las características de convergencia dinámica digital, DCC y la posibilidad de ajustar la convergencia estática vertical y horizontal manualmente, la calidad de imagen se ve mejorada en toda la pantalla . Por último, incorpora la función GPE, realce de la imagen gráfica, que añade mayor viveza en la reproducción de imágenes y que permite elegir entre tres modos diferentes para, según Sony, conseguir la mejor combinación de color, brillo y contraste .

SONY

Tel . 93 402 64 00

Fax 93 402 64 03

www . sony . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información