| Artículos | 01 ENE 2005

Monitor Samsung de 19 pulgadas para entornos profesionales

Tags: Histórico
Samsung ha lanzado el monitor SM-913N de 19 pulgadas, un modelo que ofrece un tiempo de respuesta de 8 milisegundos, casi cuatro veces más rápido que un LCD tradicional.
El monitor Samsung SM-913N ofrece una frecuencia horizontal de 30-81 KHz y una frecuencia vertical de 56-75 Hz, lo que permite una reacción ultra-rápida y mejora el visionado de imágenes en movimiento que, junto a su ángulo de visión de 160 grados, favorece la reducción de fatiga visual.
Incorpora un ratio de contraste 700:1, además de la tecnología Magic Bright, que permite ajustar la imagen en modo Internet, texto o entretenimiento, optimizando la calidad de imagen. Esta pantalla ofrece un brillo de 300 candelas por metro cuadrado y soporta 16,2 millones de colores.
Este modelo incorpora los sistemas Built-in Power, Dafe Mode y la tecnología Magic Tune, que permite controlar desde la pantalla tanto el color como todos los ajustes del menú de forma rápida sin necesidad de presionar los botones frontales del monitor. Su peso es de 6 KG y su cubierta es de aluminio. Está diseñado para adaptarlo a cualquier entorno profesional y dispone de varias opciones para su colocación, ya que incluye una peana flexible y un soporte para pared. Su precio es de 429 euros.

Tel: 902 101 130
www.samsung.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información