| Artículos | 01 JUL 2001

Monitor profesional de 22 pulgadas de NEC-Mitsubishi

Tags: Histórico
NEC-Mitsubishi ha presentado Diamond Plus 220, un monitor CRT de 22 pulgadas y alta resolución para el usuario profesional. Dispone de un tubo de imagen mejorado, el DiamondTron Natural Flat, que permite una mínima distorsión óptica y una reducción en la luminosidad de hasta un 60%. El monitor integra la tecnología SRGB que, en opinión de la compañía, permite a los usuarios trabajar con la convicción de que los colores mostrados en los dispositivos periféricos que lleven esta tecnología serán idénticos a lo que quieren ver en pantalla.

Alta resolución y nuevas funciones
El monitor de 22 pulgadas Diamond Plus 220 de Mitsubishi tiene 55 centímetros de imagen visible, capaz de mostrar dos páginas Dina 4 a tamaño real. Su frecuencia horizontal de 31 a 110 kHz permite una resolución de 1.600 x 1.200 a 85 hercios y una resolución máxima de 1920 x 1440. Con un peso de 29, 7 kilogramos consume una cantidad de energía de 130 vatios cuando está activo y de 3 vatios en modo reposo.
El monitor, que presenta compatibilidad Plug & Play, incluye un cuadro de controles para ajustar la convergencia horizontal y vertical y funciones de auto-ajuste para asegurarse de que la definición de imagen permanece óptima siempre. Una de las nuevas características de Diamond Plus 200 es "Self-Diagnosis", un sistema que avisa al usuario de los problemas técnicos en forma de mensajes en pantalla, lo que permite a éste corregir el problema rápidamente o facilitar esa información al soporte técnico. Por su parte, la herramienta On Screen Manager facilita al usuario los ajustes de la geometría de la pantalla.
El monitor Mitsubishi Diamond Plus 220 ya se ha lanzado en Europa a través de la red de distribuidores de NEC-Mitsubishi a un precio de 1.022 € (170.000 PTA). Con cada monitor se adjunta el cable principal, un manual y CD-ROM. Opcionalmente, se puede adquirir un cable adaptador para Macintosh.

Tel: 916 501 313
www.nec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información