| Noticias | 16 MAR 2007

Monitor panorámico de 19 pulgadas

Tags: Histórico
Maxdata ha presentado el monitor Belinea 1935 S1W, con pantalla panorámica de 19 pulgadas. Se trata de un modelo regulable en altura, lo que facilita su manejo y ergonomía.
Francisco Javier Pulido
Se trata de un monitor panorámico de 19 pulgadas (diagonal visible 48,26 cm) con un panel TN+Film que ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms, siendo capaz de alcanzar una resolución máxima de 1.440 x 900 píxeles. El formato panorámico del monitor de Maxdata permite mostrar simultáneamente varias aplicaciones, páginas de Internet anchas o dos páginas de un documento de texto, sin necesidad de desplazamiento horizontal. Belinea 1935 S1W cuenta con un brillo de 300 cd/m2, 850:1 de contraste y una ángulo de visión de 160 grados, tanto en horizontal como en vertical.

Cuenta con altavoces integrados y función de elevación para ajustar individualmente la altura, lo que garantiza la máxima ergonomía. Este monitor tiene 3 años de garantía. El monitor, disponible en combinación de plata y negro, está disponible a un precio recomendado es de 239 EUR, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información