| Noticias | 21 SEP 2009

Monitor multitáctil Packard Bell Viseo 200T

Tags: PC
Con la llegada de Windows 7, se espera el auge de los ordenadores táctiles. Packard Bell ha presentado un monito que cubre está función, el Viseo 200T Edición Táctil, que tiene 20"; de diagonal.
Oscar García

El Packard Bell Viseo 200T Edición Táctil es una pantalla de 20 pulgadas con interfaz multitáctil que está pensado para aprovechar las nuevas posibilidades que Windows 7 Premium brindará. Según Packard Bell la ventaja de esta tecnología es que no es necesario saber usar el ordenador "¡simplemente toque el monitor y seleccione entre las múltiples funciones!".

En el Viseo 200T se podrán girar las imágenes, cambiar de página, acercar o alejar la imagen, y arrastrar la pantalla táctil con sencillos gestos de la mano.

El monitor incorpora 2 altavoces estéreo integrados en una pantalla con relación de aspecto 16:9, tiempo de respuesta de 5 ms y contraste de 50.000:1. En cuanto a conexiones dispone de un puerto VGA y otro DVI con soporte de HDCP.

El Viseo 200T Edición Táctil estará disponible a mediados de octubre con un precio de 199 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información