| Artículos | 01 ABR 1998

Monitor Multiscan 200 GST de 17 pulgadas con sistema GPE de realce gráfico

Tags: Histórico

Destinados tanto al mercado doméstico como al profesional, Sony ha diseñado una nueva gama de monitores de 17 pulgadas para su familia Multiscan . Se trata de un total de tres modelos englobados en distintas categorías de usuarios . Uno de ellos es el modelo 200 EST que está orientado a uso ofimático y doméstico, el GST que dispone del sistema GPE ( Graphic Picture Enhancement ) de realce de la imagen gráfica y con el que se consigue una mejor reproducción de imágenes en movimiento . Los usuarios pueden elegir entre tres modos diferentes para conseguir la combinación ideal de temperatura de color y ajustes de brillo y contraste . Es un monitor diseñado para aplicaciones de videoconferencia y de correo de voz, e incorpora altavoces y toma de auriculares .

Por último el 200PST que está dotado de un procesador inteligente adicional, denominado DPU-R, que permite una obtención más precisa de los parámetros de geometría, proporcionando imágenes sin distorsión y que incluye características tales como enfoque y ajuste de convergencia avanzados . Este último rasgo permite definir al monitor como un dispositivo preparado para aplicaciones gráficas y CAD/CAM . Gracias a la función Auto Sizing and Centering ( ASC ) , mediante la presión de un botón se pueden ajustar simultáneamente la forma y la posición de la imagen . De esta manera no es necesario ajustar la relación de aspecto cuando se cambia de resolución . Al mismo tiempo, este monitor admite dos señales distintas de entrada de vídeo, conmutables mediante un interruptor situado en el panel frontal del monitor .

Por lo que respecta a las características técnicas que incorporan todos ellos, destacar el tubo SuperTrinitron de nueva generación que ofrece una distancia entre puntos de imagen de tan sólo 0,25mm . En los tres equipos, la ventana de información en pantalla, On Screen Display, OSD, facilita el ajuste manual de precisión de los parámetros de la imagen e incluso en los modelos GST y PST se puede elegir el idioma del OSD . Igualmente, los usuarios pueden visualizar mensajes de error, y la conexión con el ordenador se realiza de forma sencilla gracias a la función plug & play .

Los tres equipos cumplen con las normas del mercado en lo que a medio ambiente se refiere .

Monitores MultiScan de 17?

Modelo 200EST 200GST 200PST

-------------------------------------------------- --------------------------

Frec . horizontal 30/70 KHz 30/85 KHz 30/92 KHz

Frec . vertical 50/120 Hz 50/120 Hz 48/160 Hz

Tamaño del punto 0,25 mm 0,25 mm 0,25 mm

Fuente: Sony

SONY

Tel . 93 402 64 00

Fax 93 402 64 03

www . sony-cp . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información