| Artículos | 01 FEB 2003

Monitor multimedia de ViewSonic

Tags: Histórico
ViewSonic ha presentado un monitor TFT de cristal líquido, el modelo VG170m, de 17 pulgadas con funcionalidades multimedia, altavoces integrados y con rápido tiempo de respuesta.
La característica más destacada del monitor de ViewSonic es el tiempo de respuesta, solamente 16 mseg. El usuario puede emplearla como un televisor de alta resolución, conectarlo a un DVD, como consola de videojuegos, conectado a un vídeo o una cámara digital. El hecho de que los píxeles cambien tan rápidamente permite a los usuarios desplazarse por hojas de cálculo, páginas web y otras imágenes en movimiento. La base del monitor se pliega hasta 90º y la función Auto Tune ejecuta los ajustes para optimizar la imagen, ya que esta función supervisa automáticamente la entrada de vídeo y mejora los ajustes de la pantalla. La resolución del monitor es de 1.280 x 1.024. El monitor cuesta 600 e sin IVA y tiene una garantía de 3 años in situ.

Tel : 916 305 339
www.viewsonic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información