| Artículos | 01 JUL 2000

Monitor Mitsubishi Diamond Plus 73 de 17" y pantalla plana

Tags: Histórico
Santa Bárbara ha anunciado la incorporación a su catálogo del monitor Mitsubishii Diamond Plus 73, nuevo modelo de 17 pulgadas de la serie Plus, que se caracteriza por el tubo Diamondtron NF y la pantalla plana 100%, conocida como Naturally Flat. De esta forma, la serie Plus se amplia con la referencia de 17 pulgadas, además de las ya existentes de 19 y 22 pulgadas.
El monitor Diamond Plus 73 incorpora, al igual que el resto de la serie Plus, el tubo de rejilla de apertura Diamondtron Naturally Flat, patentado y creado en exclusiva por Mitshubisi Electric. Se trata de un tubo totalmente plano que destaca por su recubrimiento antiestático y antireflectante.
El nuevo modelo también asume la tecnología Naturally Flat, con una pantalla plana 100% que evita al usuario los molestos efectos producidos por la incidencia de la luz en un monitor convencional.
Los avances tecnológicos del nuevo monitor de Mitshubishi proporcionan un mayor detalle en la reproducción de imágenes y una alta resolución uniforme en toda la pantalla, así como una alta definición en todasi las esquinas.

Otros nuevos productos
Santa Bárbara también ha lanzado una nueva familia de productos del fabricante Kingston. Se trata de el adaptador Compact Ethernet I/O y el Compact módem I/O de 56K, ambos dirigidos a la creciente demanda de equipos móviles y, en especial, de PDAs. El nuevo adaptador de Kingston ha sido diseñado para usar en Windows CE basado en Palm PC u otro ordenador de mano.
El nuevomódem 56K Compact Flash del fabricante Kingston presenta instalación Plug&Play, adaptador PCMCIA para conectarse a cualquier ordenador portátil, soporte de "hot swapping" y bajo consumo, entre otros.


Características
---------------------
- Tubo Diamontron NF
- 17 pulgadas
- Dot Pitch de 0.25 mm
- Resolución de 1280 x 1024
- Compatible con PC y MAC

SANTA BARBARA
TEL: 934 742 909
www.antabarbara.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información