| Noticias | 12 NOV 2002

Monitor Mitsubishi con resolución XGA y 26 centímetros de grosor

Tags: Histórico

El fabricante ha desarrollado el modelo VS-60XT20U, un nuevo monitor XGA ultraplano (26 centímetros de grosor) de 60 pulgadas que emplea tecnología DLP (Digital Light Processing) de proyección de vídeo.
Encarna González

Presentado por la compañía como una óptima alternativa a las pantallas de plasma, el nuevo monitor incorpora un chip DMD (Dispositivos de Microespejos Digital) que permite reproducir imágenes de resolución XGA de 1.024 x 768 píxeles y obtener una relación de contraste 2000:1 gracias al tratamiento reflexivo de la luz. Asimismo, incorpora el nuevo “Natural Color Matriz” para trabajar con una señal de RGB con saturación de los colores primarios y secundarios, consiguiendo una mejor reproducción del color. También dispone de un circuito de 12 bits que le permite representar una gradación natural del color en la reproducción de la imagen, obteniendo con ello mayor uniformidad en la pantalla y realzando la imagen en las esquinas. El modelo VS-60XT20U también dispone de un optimizado “Control de Espaciado del Color” (CSC) que mejora las desigualdades en tonos entre imágenes e incluye entrada RGB para componentes, entrada RGB analógica y digital multifrecuencia, y entrada digital TMDS compatible con DVI.
Pensado para entornos corporativos o para aplicaciones tales como “Digital Signage” o punto de información, aunque sin descartar su uso doméstico en el futuro, la compañía espera que los primeros monitores VS-60XT20U estén en el mercado español en marzo del próximo año y, aunque aún no hay un precio establecido, esperan que sea similar al de las pantallas de plasmas, es decir, aproximadamente unos 18.000 euros.

Tel:935 653 100
www.mitsubishidisplaywall.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información