| Artículos | 01 NOV 2003

Monitor LG de 23 pulgadas con Media Station

Tags: Histórico
El fabricante coreano LG Electronics lleva a esta edición de SIMO TCI su nuevo monitor TFT-LCD de 23 pulgadas con el dispositivo Media Station, una estación multimedia que permite centralizar todas las conexiones con el PC, DVD, televisor, equipo de audio, etc. Con un diseño elegante en color negro y plata, está orientado a convertirse en el centro de la oficina o el hogar.
El dispositivo, denominado L2320A, está integrado por un panel TFT-LCD con una resolución WUXGA de 1.920 x 1.200 ppp, un contraste de 400:1, una luminosidad de 220 cd por m2 y un ángulo de visión de 176º en horizontal y vertical.
Entre las funciones de imagen que incluye el monitor se encuentran Spectable (ajusta la imagen a los formatos de visualización), LighView (optimiza el brillo en función del uso), PIP (Picture in Picture), POP (Picture out Picture), PBP (Picture by Picture) o la nueva función de sonido BBE (alta definición). Adicionalmente, el monitor cuenta con mando a distancia y altavoces separables. El monitor se presentará oficialmente en SIMO a precio recomendado de 3.490 euros IVA no incluido.

Tel: 902 500 234
www.lge.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información