| Noticias | 29 ABR 2011

Monitor LED LG E81

Tags: Histórico
LG Electronics ha anunciado la serie de monitores de gama alta E81, que se presenta con un grosor de 11,9 mm y reduce el consumo un 25% respecto a anteriores modelos que también utilizan tecnología LED.
PC World

Los monitores LG E81 incorporan una función que LG denomina resolución SUPER+, y que evita la disminución de la resolución durante las actualizaciones de formato, mientras define los bordes borrosos y añade intensidad a los colores oscuros.

Los E81 ofrecen un contraste de 10.000.000:1 y cuenta con funciones de ahorro energético "reduciendo la luminosidad del fondo, a la vez que mejora la imagen general", con lo que consigue un ahorro del 25%.

La serie E81 de LG tiene un diseño delgado de sólo 11,9 mm y está rodeado por un marco de 16,7 mm. Su precio es de 279 euros.


Monitor LED LG E81


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información