| Noticias | 10 OCT 2011

Monitor LED de 23" Fujitsu SL23T-1

Tags: Histórico
Fujitsu presenta una pantalla de 23"; con retroiluminación por tecnología LED, capaz de ofrecer un contraste de 5.000.000:1 y con un refresco de sólo tres milisegundos.
PC World

La nueva pantalla SL23T-1 LED de Fujitsu tiene una diagonal de 23” y un diseño ultraligero. Su panel, con retroiluminación LED, ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 (Full HD) con un ratio de contraste de 5.000.000:1 (ACR) y un ángulo de visión de 170º.

Además, tiene un reducido tiempo de refresco de sólo tres milisegundos, por lo que resulta indicado para aplicaciones de entretenimiento donde son habituales las escenas de acción con movimientos rápidos.

El SL23T-1 LED incorpora una solución 0 vatios en modo apagado y el botón ECO, que permite un acceso directo al modo de operación de ahorro energético. Por otra parte, la pantalla ajusta automáticamente el brillo mediante un sensor, con lo que se adapta automáticamente a la luz ambiental del entorno de uso, mejorando el confort y reduciendo el consumo de energía.

El nuevo monitor Fujitsu SL23T-1 LED integra los altavoces y dispone de dos puertos HDMI, además de conexiones D-Sub, DVI y analógica. También ofrece buenas prestaciones en cuanto a ergonomía, al contar con una peana que puede ajustarse en altura, giro e inclinación.


Monitor LED de 23" Fujitsu SL23T-1

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información