| Artículos | 01 ABR 1995

Monitor LCD y VGA en color

Tags: Histórico

Tekelec anuncia un nuevo monitor VGA en color, del fabricante noruego ASK, el cual está basado en tecnología LCD de alto contraste e iluminación posterior. Este distribuidor anuncia que, respecto a los tradicionales monitores CRT, este nuevo monitor dispone de funciones como la ausencia de temblor en la imagen, Tiene unas dimensiones de 330x230x52 mm. y, gracias a unas piezas opcionales de montaje, se facilita su adopción en cualquier aplicación industrial o de oficina, incluyendo diseños de mobiliario con pantalla integrada. Otra característica, debida a la tecnología TFT empleada por ASK, es la eliminación total de la radiación emitida. Dispone de una resolución de 640x480 pixels, así como una serie de características técnicas que se concretan en la posibilidad de selección de una gama de colores entre 512, 32.000, y 16,7 millones de colores; y un tamaño de punto de 0,33 mm. Señalar, por último, la disponibilidad de una interfaz VGA analógico, compatible con MCGA, VGA y, de manera opcional, MAC II y la mayoría de los sistemas de vídeo a través de adaptadores externos.

Paralelamente, Tekelec presenta un nuevo producto de la compañía DeskNet Systems. Se trata de un analizador de redes SDH que, denominado OC3port, está destinado a facilitar la verificación de tablas de traducción, la comprobación funcional de celdas, la realización de pruebas de congestión y de pruebas VCI/VPI, verificación de ancho de banda y comprobación de redes y conmutadores. Señalar, por último, la presentación de conectores twinaxiales de Vitelec, compatibles con IBM 34, 36 y 38, y diseñados para señales balanceadas de bajo nivel y alta sensibilidad.

TEKELEC

General Aranaz, 49

28027 Madrid

Tel. (91) 320 41 60

Fax (91) 320 10 18

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información