| Artículos | 01 NOV 2003

Monitor LCD de ViewSonic de 9,2 megapíxeles

Tags: Histórico
ViewSonic acude a SIMO TCI 2003 con novedades como el monitor VP2290b, una pantalla LCD de 22,2 pulgadas con 9,2 megapíxeles, un total de 27,2 millones de puntos RGB. Según ViewSonic, este monitor ofrece una densidad de píxeles 10 veces superior a la de una pantalla LCD estándar: 204 píxeles por pulgada, 3.840 x 2.400 en calidad QXGA, y está especialmente diseñado para aplicaciones que requieran una elevada resolución y gran claridad, como los informes médicos, los diseños de ingeniería, el análisis de imágenes de satélite o la restauración de películas.
El dispositivo de ViewSonic puede mostrar una gama de 16,7 millones de colores, admite un ángulo de visión de 170º en horizontal y vertical y dispone de interfaz digital. Adicionalmente, cuenta con un protector que evita los deslumbramientos sobre la pantalla con cualquier luz. El monitor cumple la norma de HDTV internacional (televisión de alta definición). Su precio recomendado es de 7.400 euros más IVA.

www.viewsonic.com/smartdisplays

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información