| Artículos | 01 OCT 1998

Monitor LCD de Eizo con tecnología TFT y 15 pulgadas de tamaño

Tags: Histórico

Eizo ya tiene sucesor para el monitor plano L34 . La compañía ha anunciado el lanzamiento en nuestro país, a través de Mitrol, del modelo FlexScan L360, un dispositivo basado en la tecnología TFT LCD que ofrece al usuario un tamaño de 15 pulgadas . Otras características significativas que pueden encontrarse en el producto de Eizo son un tamaño de punto de 0,297 milímetros y una resolución recomendada de 1 . 024 x 768 píxeles a una frecuencia de 75 Hz . No obstante, el monitor plano de la compañía cuenta además con diversos rangos de frecuencia, tanto en horizontal ( desde 30 hasta 61 kHz ) como en vertical ( desde 50 hasta 85 Hz ) . Continuando con los aspectos meramente técnicos, FlexScan L360 dispone de un ángulo de visualización horizontal de 140 grados, mientras que en vertical, el monitor se puede inclinar hasta 120 grados . Del mismo modo, el producto cuenta con la tecnología D3, desarrollada por la propia Eizo, que permite contar con un máximo de 16,7 millones de colores . El precio de este producto es de 329 . 000 pesetas ( IVA no incluido ) .

Eizo presenta este monitor en dos versiones cuya única diferencia es la incorporación de un pie sobre el que se apoya la pantalla . Estas características permiten dirigir el producto a mercados tales como las salas de contratación bursátil y financiera, las salas de espera de viajeros o las oficinas corporativas .

MITROL

Tel . 91 518 04 95

Fax 91 519 39 90

www . mitrol . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información