| Artículos | 01 DIC 2004

Monitor LCD Benq de 17"para profesionales del diseño

Tags: Histórico
Benq ha presentado el monitor LCD FP785, de 17 pulgadas, que trata de ofrecer un diseño rompedor y vanguardista. Este monitor va dirigido a los profesionales interesados por el diseño.
Aparte de su aspecto, la parte trasera del monitor está libre de cables, lo que contribuye a crear un entorno de trabajo más despejado. Este monitor es ultrafino, con menos de 3,5 cm de ancho, y ligero, para facilitar su transporte. El software incorporado ajusta la imagen de forma automática para adaptar su visualización, tanto si se coloca en posición normal como invertida, colgando de una pared. Ofrece cuatro tipos diferentes de ajustes, que son estándar, foto, película oscura o luminosa. Incorpora el efecto Surround SRSR 3D de sonido, diseñado especialmente para reproducir DVD. El ratio de contraste de este monitor es de 600:1 y ofrece un brillo de 250 candelas por metro cuadrado. Integra altavoces en color rojo con botones de control ocultos, con el objetivo de ofrecer un un diseño frontal minimalista y despejado. Este modelo está equipado con la tecnología Senseye, que ajusta y optimiza constantemente las imágenes para garantizar el mayor nivel de calidad posible. Ya se encuentra disponible a un precio de 685 euros, IVA incluido.

Tel: 935 560 800
www.benq.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información