| Noticias | 16 MAY 2011

Monitor IPS Fujitsu E22W-6

Tags: Histórico
Fujitsu ha presentado el monitor E22W-6 que utiliza un panel IPS de 22 pulgadas con retroiluminación LED. Con este modelo Fujitsu se centra en el ahorro energético y consigue los certificados Energy Star 5.0 y EPEAT.
PC World

El monitor Fujitsu E22W-6 utiliza la tecnología LED de retropiluminación para conseguir un importánte ahorro energético, que se combina con funciones que reducen aún más el consumo, como el 0 vatios en modo apagado y su botón ECO, que facilita el poner la pantalla en un modo de menor consumo eléctrico de forma directa.

El Fujitsu E22W-6 utiliza un panel IPS de 22 pulgadas y 1680 x 1050 píxeles de resolución, que ofrece un tiempo de respuesta de 5 ms, un contraste de 2,000:000:1 y un ángulo de visión de 178º. Dispone de altavoces integrados y conexiones DVI y analógica.


Monitor IPS Fujitsu E22W-6


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información