| Artículos | 01 MAY 2011

Monitor Fujitsu con panel IPS

Tags: Histórico
Fujitsu ha presentado el monitor P23T-6IPS con tecnología de panel IPS que permite un amplio grado de visualización. El equipo ha sido optimizado para el ahorro energético y dispone de una amplia conectividad.
El nuevo monitor P23T- 6IPS tiene un panel IPS de 23 pulgadas de diagonal y ha sido diseñado para conseguir un importante ahorro energético, para lo que incorpora un botón ECO y un consumo de cero vatios en modo de espera, además de un sensor de control de brillo automático, para que la pantalla se ajuste automáticamente a la luz ambiental.
Su panel IPS iluminado con LED le permite ofrecer un ángulo de visión de 178º en cualquier dirección, y dispone de un soporte con ajuste de la altura, giro, inclinación y rotación de 90º, lo que mejora su ergonomía.
Por último Fujitsu ha potenciado la conectividad, dotando al P23T- 6IPS de cuatro puertos USB, DisplayPort con HDCP (a través de DVI-D), DVI y analógico.

www.fujitsu.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información