| Noticias | 09 MAR 2005

Monitor de ViewSonic con tiempo de respuesta ultra corto

Tags: Histórico
ViewSonic ha lanzado un monitor de 23 pulgadas cuya principal característica es que ofrece un tiempo de respuesta de tan sólo 16 milisegundos, lo que permite a los usuarios ver películas de acción y juegos con la misma calidad que con un CRT.
Santiago Carro
La pantalla –modelo VP231wb- ha sido diseñada para un uso profesional debido a su alto contraste y amplios ángulos de visión, con imágenes muy definidas. Esto es posible gracias a la tecnología Slim bezel, que permite una visualización sin bordes que molesten alrededor de la pantalla. Además, su formato 16:10 posibilita ver las películas en formato panorámico. La resolución es de 1.900 x 1.200 con una resolución de contraste y tiempo de respuesta de 16 milisegundos. Por otro lado, la tecnología de entrada dual OptiSync ofrece conexión analógica y digital, lo que redunda en imágenes en movimiento a gran velocidad perfectamente nítidas.
Compatible con PC y Mac, en modo ahorro de energía gasta sólo 1 vatio de potencia y tiene 3 años de garantía. Su precio de venta es de 1.936 euros.

Tel: 916 305 339
www.viewsoniceurope.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información