| Noticias | 13 ENE 1999

Monitor de pantalla plana y alta resolución de Silicon Graphics

Tags: Histórico
Coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevas estaciones gráficas bajo plataforma Wintel, la compañía Silicon Graphics ha puesto también en el mercado un monitor de pantalla plana y alta resolución destinado a los profesionales del diseño, y cuya principal característica es que puede utilizarse tanto en máquinas de Silicon Graphics como en un entorno PC o conectado a equipos Macintosh de Apple.
Beatriz Sánchez

Se trata del 1600SW que incorpora una pantalla de formato SuperWide similar a la televisión de alta definición, 17,3 pulgadas y una resolución de 1.600x1.24 y 7 kilos de peso. Incluye el primer interfaz de pantalla plana digital de alta resolución denominado Open LDI, que soporta mayores resoluciones que las que anteriormente se podían encontrar en el mercado.

Proporciona 110 puntos por pulgadas a una densidad de puntos de 0,23 mm, aporta soporte de color verdadero de 24 bits y altos niveles de saturación de color, luz y contraste. Igualmente Silicon Graphics ha incorporado una nueva tecnología que permite al usuario ajustar la temperatira del color independientemente de la escala gris. Esta funcionalidad proporciona soporte para futuras soluciones de calibrado de color.
Su precio en el mercado español será de unas 450.000 pesetas (2.704,55 euros), y está disponible desde este mes.

SILICON GRAPHICS
Tel: 91 398 42 00
Fax 91 398 42 01
www.sgi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información