| Artículos | 01 MAR 2001

Monitor de pantalla plana de 42 pulgadas de Sony

Tags: Histórico
Sony ha presentado PFM-42B1, un monitor de plasma con pantalla plana de 42 pulgadas y antirreflectante.
El monitor de Sony, cuyo perfil es de 83 mm, es compatible con todos los estándares internacionales (PAL, PAL plus, SECAM, NTSC, NTSC 4.3). Incorpora posibilidades de vídeo/datos para mostrar salidas de vídeo estándar, HTDV, DTV, además de señales de ordenador, con trazador de barrido lineal Sony de alto rendimiento incorporado para conseguir una adecuada calidad de imagen.
PFM –42B1 tiene un peso de 29,7 Kg., y ofrece una reproducción de imagen de alta resolución (1.024 x 1.024 píxeles). Incluye también presentación de pantalla de seis idiomas para facilitar la configuración, alarma de diagnóstico automático, ajuste de temperatura de color preciso y de fase de puntos, protector de pantalla, descodificador de encabezado cerrado y descodificador internacional.
El monitor ya está disponible desde el 1 de enero de 2001 en los habituales canales de venta de Sony. Su precio de venta es de 7.950 pesetas (47,82 euros), IVA no incluido.

Tel: 913 589 864
www.sonypresentation.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información