| Artículos | 01 SEP 2006

Monitor de 20 pulgadas con webcam

Tags: Histórico
ASUS ha presentado el monitor PW201. Se trata de una pantalla de 20 pulgadas que integra una cómoda webcam de 1,3 megapíxeles. De este modo, es posible realizar una videoconferencia sin necesidad de tener que utilizar un dispositivo externo. Además, en su diseño incorpora un pie giratorio que permite diferentes ángulos de visión tanto en vertical como en horizontal.
Integra un panel LCD Glare-Type antirreflectante de pantalla ancha (16:10) de 20,1 pulgadas, una resolución de 1.680 x 1.050 píxeles y entradas DVI-D y D-SUB. Además, su relación de contraste es 800:1, su brillo es de 300 nits e incorpora tecnología de aceleración del tiempo de respuesta. Las conexiones de vídeo compuesto, S-Vídeo y Componente (YPbPr) y los dos altavoces estéreo incorporados de 3 W, le dotan de mayores posibilidades. Su ajuste permite una visión adaptable a diferentes ángulos de inclinación y de la altura, como una visualización apaisada y vertical.

www.asus.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información