| Artículos | 01 ENE 2000

Monitor compacto de 19 pulgadas de Acer

Tags: Histórico
Ya se encuentra disponible en nuestro país el último producto lanzado al mercado por Acer Peripherals. Se trata del monitor compacto Acer 99sl TCO 99 de 19 pulgadas, un miembro más de la familia Acer Graphics.
Este dispositivo se dirige especialmente a usuarios profesionales de diseño gráfico, así como de sistemas CAD/CAM y también a usuarios domésticos que necesitan pantallas amplias y disponen de un espacio reducido.
Es un monitor compacto que, según fuentes de la compañía, ocupa una tercera parte menos que un monitor convencional de 19 pulgadas, pudiendo compararse en tamaño a otro de 15. Dispone de un tubo corto de alto contraste que, junto con su doble foco dinámico, ofrecen imágenes de gran resolución. De hecho, produce puntos de 0,25 mm. y consigue una resolución máxima de 1.600 x 1.200, con una velocidad de refresco de 78 Hz, que reduce el cansancio ocular del usuario. El precio por el que se puede adquirir este monitor en los distribuidores autorizados de Acer es de 102.899 pesetas (618,44 euros).

ACER
Tel. 902 202 323
www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información