| Artículos | 01 ENE 1995

Monitor color de 20 pulgadas de Cornerstone para el mercado DIP

Tags: Histórico

Suricata, como distribuidor en nuestro país de los productos del fabricante Cornerstone Imaging, acaba de presentar un nuevo monitor color de 20 pulgadas que, denominado Cornerstone 20/70, se integra dentro de la oferta ImageAccel de la compañía dirigida hacia los mercados DIP (Document Image Processing o Proceso de Imágenes Documentales).

Este dispositivo de salida de Cornerstone se caracteriza por ofrecer la posibilidad de visualizar, de manera simultánea, 256 colores de una paleta de 16,7 millones. Están disponibles sendas versiones para configurar ISA o Microchannel con controladoras para Windows y OS/2. En cuanto al tamaño del punto, este es de 0,28 mm., lo que lo hace especialmente apropiado para aquellos procesos en los que sea necesario controlar al máximo los detalles gráficos. El monitor está controlado por una placa ImageAccel, lo que le permite ofrecer al usuario el soporte de funciones de descompresión de las imágenes a través de hardware, aplicando para ello el mecanismo ScaleToGray. Se trata, en concreto, de un mecanismo desarrollado por la propia compañía cuya función es utilizar distintas intensidades del gris para rellenar los bordes de las imágenes. Este nivel de gris corresponderá, de manera proporcional, al número de puntos negros y blancos en cada borde del documento escaneado.

SURICATA

Cardenal Herrera Oria, 59

28034 Madrid

Tel. (91) 358 13 43

Fax (91) 358 23 40

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información