| Artículos | 01 JUN 1997

Monitor CM751ET de Hitachi con un tamaño de 19 pulgadas

Tags: Histórico

Hitachi Business Systems ha anunciado CM751ET, un monitor (también conocido como Tornado) que incluye como elemento fundamental de su configuración un nuevo cañón de electrones A-EA-MDF, así como la tecnología Super-FST, con varias lentes que mejoran, según la compañía, tanto el enfoque como la forma de los puntos.

El nuevo monitor, que es analizado en la sección de Primer Contacto, incorpora también un tubo con tecnología de máscara de sombreado, desarrollada por la propia Hitachi, y EDP (Enhanced Dot Pitch). El tamaño del haz del nuevo Tornado se ha reducido en un 30 por ciento. Este hecho redunda, según detallan fuentes de Hitachi, en una opimización del enfoque. El tamaño del punto, no obstante, es mayor debido a la asimetría de los puntos de fósforo y que surge como resultado de una novedad tecnológica de Hitachi. La resolución ofrecida por este monitor asciende a 1.600 x 1.200 pixeles con una frecuencia de refresco de 72 Hz. En cuanto a su comercialización final, la compañía ha diseñado este sistema para aplicaciones de CAD y proceso de imágenes donde habitualmente se emplean dispositivos de mayor tamaño (superiores a las 21 pulgadas).

Cabe mencionar que el monitor cumple las principales normas de seguridad, radiaciones y ergonomía, tales como Energy Star, VESA, DPMS, VESA DDC 1/2B y TÜV Ergonomie.

Una de las funciones más significativas del monitor es Super Power, mediante la cual el dispositivo consume 125 vatios.

El nuevo monitor ocupa el espacio de un modelo similar de 17 pulgadas y pesa unos 26 kilogramos. Del mismo modo, la compañía ha facilitado su instalación mediante el soporte plug and play. Incluye opciones de menús con varios idiomas y controles para reducir tanto el parpadeo horizontal como vertical. El monitor de Hitachi ya se encuentra disponible en el mercado.

CARACTERÍSTICAS DE LOS MONITORES DE HITACHI

Tamaño tubo 19"

Máxima resolución 1.600 x 1.280

Frecuencia horizontal 31 a 93 KHz

Frecuencia vertical 50 a 160 Hz

Tamaño del punto 0,22 mm

Fuente: Hitachi

HITACHI

Tel. (93) 330 86 52

Fax: (93) 339 78 39

www.hitachi.co.jp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información