| Artículos | 01 MAR 1998

Monitor Brilliance 107 de Philips con tecnología CrystalClear

Tags: Histórico

Philips ha introducido en el mercado el monitor Brilliance 107 de 17 pulgadas que incluye la tecnología CrystalClear destinada a conseguir un mayor nivel de contraste y brillo para obtener imágenes más reales y textos con más definición.

Este monitor incorpora un CRT plano y cuadrado con máscara de sombra que proporciona un tamaño de punto horizontal de 0,22 milímetros, lo que ofrece una resolución real de 1.600 x 1.200 puntos por pulgada.

Philips asegura que este monitor es capaz de producir imágenes totalmente libres de parpadeo con unas velocidades de refresco de hasta 85 Hz a 1.280 x 1.024 ó 75 Hz a 1.600 x 1.200. Hay que señalar que este monitor incluye USBbay que permite convertir este producto en un monitor USB. Para ello hay que insertar un módulo USB opcional en la parte trasera del monitor. Con USB se pueden conectar hasta 127 periféricos sin necesidad de reiniciar el sistema.

Este monitor también incorpora un sistema de audio estéreo con dos altavoces frontales, micrófono incorporado y conector de entrada para auriculares. El menú en pantalla (OSD) cuenta con seis ventanas y control giratorio digital para modificar cualquiera de los ajustes de la pantalla. Además incluye el sistema Quick X?it para salir y almacenar al instante los cambios desde cualquier nivel de funcionalidad del ordenador. Este OSD cuenta con teclas de ajuste a tamaño real para la temperatura del color, selección de la entrada de vídeo y otras funciones. Entre las novedades incorporadas en este monitor también figura, de forma opcional, el software de control Customax 3.0 que utiliza el canal USB para conectarse con el PC. Por medio de Customax los usuarios pueden realizar todos los ajustes que consideren necesarios para adaptar el monitor a sus preferencias personales. El precio aproximado sin IVA de Brilliance 107 de 17 pulgadas es de 117.000 PTAS.

Características

---------------------

- Separación horizontal entre puntos: 0.22 mm

- Frecuencia vertical: De 50 a 160 Hz

- Resolución máxima: 1.600 x 1.200 píxeles

- Resolución recomendada: 1.280 x 1.024 píxeles

PHILIPS

Tel. (91) 566 95 44

Fax (91) 405 25 62

www.philips.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información