| Artículos | 01 JUN 2002

Monitor aún más plano de Samsung

Tags: Histórico
Con el monitor SyncMaster 152T, Samsung introduce una generación de paneles TFT más reducidos que los actuales monitores planos. El SmartPanel incorpora toda la electrónica necesaria como una capa más del TFT, por lo que no es necesario añadir circuitería de control adicional. Esto elimina la necesidad de una placa de circuito por detrás del panel o en la base del monitor, permitiendo nuevas posiblilidades como las del 152T, cuya peana puede plegarse tras la pantalla o adoptar posiciones intermedias.
Estos paneles se han optimizado para eliminar las estelas propias de los TFT cuando hay imágenes en movimiento y se han mejorado sus características de brillo (350cd/m2) y contraste (450:1). Este primer representante de la gama Slim Line tan solamente tiene 24,7 mm de grosor y dispone de conexiones analógica y digital. El precio de este monitor es de 699 e y se ofrece una garantía de 3 años.

Tel: 932 616 700
www.samsung.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información