| Noticias | 21 OCT 2011

Monitor 3D Asus VG278H para nVidia 3D Vision 2

Tags: Multimedia
Asus ha presentado el nuevo monitor 3D VG278H que soporta las nuevas gafas nVidia 3D Vision 2 y la tecnología nVidia 3D LightBoost, que proporciona imágenes más brillantes.
PC World

El nuevo monitor 3D de Asus, tiene una pantalla de 27 pulgadas de diagonal con un refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 2ms, lo que resulta en una imagen fluida. El VG278H soporta las gafas nVidia 3D Vision 2 y la tecnología nVidia 3D LightBoost, encargada de mejorar el entorno 3D con unas el doble de brillantes y con un color más preciso. Además es posible regular la altura, inclinación y el ángulo del panel.

Las gafas 3D Vision han incrementado la visibilidad un 20%, y disponen de un visor que bloquea la luz externa y un diseño inspirado en la estética gamer. El emisor 3D Vision integrado en el monitor puede apuntarse directamente a las gafas para una recepción óptima de la señal y los tres modos de infrarrojos 3D (Normal / CE Compatible / LAN party) permiten evitar posibles interferencias derivadas del entorno en el que sean empleadas.

El Asus VG278H dispone de puertos DVI-D, D-sub y HDMI 1.4, y se pondrá a la venta en noviembre con un precio de 599 €.


Asus VG278H

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información