| Noticias | 16 DIC 2010

Monitor 3D Acer HS244HQ

Tags: Histórico
El monitor Acer HS244HQ ofrece resolución Full HD y soporte de imágenes en tres dimensiones mediante el uso de unas gafas activas incluidas con la pantalla.
PC World

Acer se sube al tren del 3D y presenta su nuevo monitor HS244HQ, que tiene una diagonal de 23,6 pulgadas y ofrece 1920 x 1080 píxeles de resolución para poder reproducir imágenes Full HD.

El equipo dispone de dos conexiones HDMI en su versión 1.4a para que puedan soportar las señales 3D, además del conector VGA que garantiza la compatibilidad con cualquier ordenador.

Como viene siendo habitual, para poder disfrutar de las imágenes en 3D son necesarias unas gafas de obturador activo que se comunican con el monitor mediante infrarrojos, y que se incluyen con el equipo.

Según Acer, su sistema de obturación permite garantizar el triple de brillo en las imágenes 3D que en otras soluciones, y esto contribuiría a reducir los mareos cuando se utilizan las gafas durante mucho tiempo.

El HS244HQ utiliza retroiluminación LED, tiene un brillo de 300 cd/m2, una relación de contraste dinámico de 12.000.000:1, un tiempo de respuesta de sólo 2 ms y una frecuencia de refresco de 120 Hz, que al utilizar las gafas 3D se quedarían en 60 Hz para cada ojo.


Monitor 3D Acer HS244HQ

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información