| Artículos | 01 FEB 2006

Momo Fighter Bluetooth

Tags: Histórico
Blanca Salvatierra.
Motorola y Momo han unido sus fuerzas en este casco con Bluetooth que permite la comunicación de teléfonos móviles compatibles en un radio de unos 10 metros. Para ello en el lateral izquierdo se ha situado el manos libres HS830 de Motorola (168 ¤ de forma independiente), que permite contestar y finalizar llamadas, marcación por voz (si el teléfono tiene esta función) y controlar el volumen de la conversación. La batería tiene una duración aproximada de cinco horas de conversación y 100 en espera.
Según nuestras pruebas, en velocidades de hasta 80 km/h, la calidad de sonido es buena. No obstante, al superar esa velocidad, el ruido ambiente es demasiado elevado como para permitirnos escuchar a nuestro interlocutor. Además, el micrófono, pese a reducir los ruidos, también recoge buena parte del sonido ambiental, lo que puede resultar incómodo en conversaciones normales. No hay que olvidar que la función principal de este casco no es la de mantener largas conversaciones mientras se conduce, se trata de que el conductor o copiloto puedan hablar por teléfono sin tener que parar, sacar el móvil y quitarse el casco, y esa función se cumple ampliamente. Cómodo y sencillo de utilizar, facilita la conducción de todos aquellos profesionales que necesitan estar localizados. Es una pena que la DGT no autorice la utilización de este dispositivo, que no interfiere de forma alguna en la conducción.

Motorola / www.motorola.com/es
Momo / www.momodesign.com
902 100 077 / 400 ¤
Puntuación: 4,5 sobre 5

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información